Preguntas Frecuentes / Términos y Condiciones
Esperamos que la siguiente información ayude a comprender el funcionamiento de nuestro Servicio Automatizado de Intercambio de Enlaces Triangular y cómo utilizarlo eficazmente.

Tómese esta sección (también) como los Términos y Condiciones del Servicio Automatizado de Intercambio de Enlaces Triangular.
1. Qué es Enlacius.com?

Enlacius.com es un proveedor de Gestor Automático de intercambio de Intercambio de Enlaces Triangular.

La idea de Enlacius.com es la de facilitar a todo tipo de sitios la automatización del intercambio de enlaces triangular para mejorar su ranking en los buscadores y aumentar su trafico sin tener que gestionar más de un sitio web, ni tener alojamiento pago, ni saber programación, ni intercambiar banners, ni tener un programa de afiliados.

No aceptamos sitios web que promuevan la violencia, extrema hostilidad, que utilice lenguaje obsceno, o de alguna manera sean irresponsables o antisocial. Consideramos sitios web que ataquen individualmente a expresiones independientes de opiniones no violentas, por ejemplo, para ser irresponsables o antisociales. No aceptaremos sitios web anónimos por considerarlos engañosos.

Cualquier tamaño de página de intercambio es bienvenida. Sin embargo, nosotros pensamos que el número total de enlaces entrantes no es el punto más importante y no debe ser la única idea del intercambio. Lo importante es que sean de la misma temática de tu sitio web y tengan un PageRank respetable.

Enlacius.com recibe patrocinio privado, por lo que nos reservamos el derecho a rechazar solicitudes en forma arbitraria, pero raramente lo hacemos.

Como servicio on-line, los sitios web, usuario y sus asociados no, necesariamente, reflejan los puntos de vista y ni opiniones de nosotros ni de nuestros patrocinantes.


2. Qué hace Enlacius.com? Y qué hago yo?

El primer paso es crear tu página de intercambio. Para ello, deberás llenar el formulario, pero antes te recomendamos que leas el resto de ésta página (FAQ) y luego veas algunos ejemplos funcionando.

Una vez que tu página de intercambio de enlaces triangular fue solicitada, aprobada y está en línea, debes colocar un enlace en la página inicial de tu sitio web que apunte a la página que ENLACIUS generó para tu sitio. De lo contrario ningún buscador indexará tu página de intercambio y perderás muchas oportunidades.

También te recomendamos que te comuniques con webmasters de sitios web con los que te interesa intercambiar enlaces para dar a conocer tu página de intercambio de enlaces y explicarles que no es enlace reciproco.

Otra manera de utilizar Enlacius.com, es ir a nuestro Directorio de usuarios en donde podrás encontrar sitios web de temáticas similares a la del tuyo. Puedes intercambiar enlaces con ellos, y tú también tendrás enlaces unidireccionales entrantes con el beneficio que eso conlleva. Es Automático e instantáneo.


3. Qué es un Enlace Triangular?

Ya es sabido que Google le da poco valor a los enlaces recíprocos. Pero ¿qué es una triangulación de enlaces? Por ejemplo: Desde tu sitio A colocas un enlace hacia el sitio B, cuyo webmaster linkeará A desde C.  Es decir que se utilizan 3 sitios para evitar que los enlaces sean recíprocos.












4. Por qué es mejor el intercambio de enlaces triangular que el reciproco?

Aunque los enlaces recíprocos no están prohibidos, los buscadores le dan cada vez menor valor a este tipo de enlaces y en determinadas circunstancias aplican penalizaciones.


5. Ya tengo una página de intercambio de enlaces triangular. Por qué es mejor utilizar Enlacius.com?

Si tú gestionas dos sitios web y los utilizas para generar enlaces triangulares, no lograrás grandes beneficios porque los buscadores le dan poco valor a los enlaces provenientes de IPs que tienen en común los tres primeros octetos.

Al utilizar Enlacius.com, se estarán enlazando tres IPs distintas (tu sitio web, Enlacius.com y tu contraparte).


6. Ya tengo una página de intercambio de enlaces en mi sitio web. Puedo utilizar Enlacius.com?

Si, por supuesto. Una vez que Enlacius.com crea tu página de intercambios, deberás reingresar todos los sitios que ya intercambiaban con tu sitio desde el panel de control que Enlacius.com ha creado para tu página de intercambios. En este mismo panel, tienes un botón que verifica si tus contrapartes mantienen el enlace hacia tu sitio web. Por último, debes modificar el enlace que apuntaba al antiguo sistema de intercambio para que apunte a tu nueva página de intercambio de enlaces triangular.


7. De donde proviene el tráfico gratuito?

Viene de otros sitios pertenecientes al mismo sector que el tuyo, de la fidelización (visitas que vuelven), y de los buscadores por haber mejorado tu posicionamiento gracias a la cantidad de enlaces entrantes unidireccionales que apuntan a tu sitio web.


8. Cuánto cuesta dar de alta un sitio web en Enlacius.com?

El servicio de Gestor Automático de Enlaces Triangular ESTANDAR tiene un costo simbólico de 0,95 USD por mes. En el caso de querer una página CUSTOMIZADA (cabecera y pie de página, descripción, texto y sin publicidades de enlacius.com), el servicio tiene un costo de 1,95 USD por mes.


9. Cómo puedo beneficiar a mi sitio web del intercambio de enlaces triangular sin darlo de alta en Enlacius.com?

Puedes ir a nuestro Directorio de usuarios en donde podrás encontrar sitios web de temáticas similares a la del tuyo. Luego intercambiar enlaces con ellos, y tú también tendrás enlaces unidireccionales entrantes con el beneficio que eso conlleva. Es automático, gratis e instantáneo.


10. Cuantos sitios web puedo dar de alta en Enlacius.com?

Todos los que desees. Cada sitio que des de alta será tratado en forma independiente y tendrá su propia página de intercambio y su propio panel de control.


11. Qué tipo de sitios web se pueden dar de alta en Enlacius.com?

Todo tipo de sitios. Enlacius.com acepta sitios de alojamiento pago como gratis. Lo único que debes hacer es poner un enlace hacia la página de intercambio de enlaces. El resto del sistema, está en Enlacius.com; Esto hace que Enlacius.com pueda aceptar sitios web de alojamiento gratuito, blogs, foros, knols, lentes, etc.


12. Puedo instalar el sistema de Enlacius.com en mi sitio?

La respuesta corta es "NO". Pero con el servicio customizado, el equipo de Enlacius.com puede poner el encabezado y pie de página de tu sitio en tu nueva página de intercambio de enlaces ó tú mismo puedes enviar el código HTML para tal fin.

Entonces, aunque tu página de intercambio de enlaces, esté en Enlacius.com, tus visitas sentirán que permanecen en tu sitio web.


13. He enviado mi solicitud y aún no tengo mi página de intercambio de enlaces. Por qué?

Normalmente se demora 48hs laborales pero este período puede extenderse según el volumen de demandas.

También puede ser que Enlacius.com haya rechazado o solicitado confirmación o corrección de algún dato por correo electrónico y tu servicio de correo electrónico lo haya interpretado como SPAM. Revisa en la carpeta correspondiente a "Correo no deseado" o " Bulk".


14. Enlacius.com ya ha generado mi página de intercambio de enlaces triangular. Qué debo hacer ahora?

Es realizar los ajustes desde el panel de control. Luego debes colocar un enlace en la página inicial de tu sitio web que apunte a tu nueva página de intercambio de enlaces triangular.


15. Crear una página de intercambio en Enlacius.com atenta contra mi privacidad?

Nosotros creemos que la integridad de la información de nuestro sistema de Gestor Automático de Intercambio de Enlaces Triangular es una parte fundamental de lo que ofrecemos.

Para información adicional como la utilización de cookies o el sistema de gestión de publicidad, ver nuestras Políticas de Privacidad.


16. Quien gestiona Enlacius.com?

Enlacius.com es un servicio privado, pero por sobre todo, diferente al resto de las herramientas que se ofrecen actualmente en el mercado de posicionamiento web. La idea y el diseño de este sistema fue de SEB. SEB se encarga de administrar a Enlacius.com. Para contactar:










17. Cómo se mantiene Enlacius.com?

Para que funcione un sitio web con más de un millón de visitas al mes, alguien tendrá que cubrir algunos costes reales de infraestructura:

  • AdSense de Google y otros
  • Tarífas simbólicas


18. Recomendaciones para un intercambio de enlaces triangular beneficioso:

  • Tu contraparte debe tener temáticas similares a tu sitio
  • Mayor antigüedad del dominio de tu contraparte, mayor peso te otorgan los buscadores en el posicionamiento.
  • PageRank igual o mayor al de tu sitio


Tabla de Contenidos
 
Ayuda

Si no encuentras tu pregunta en la tabla de contenidos, por favor contáctanos.
Publicidad
 
Contactar con Enlacius.com
Contactar con SEB
Otra manera de utilizar Enlacius.com
Obtén más visitas a tu sitio web!
En nuestro Directorio de usuarios, podrás encontrar sitios web de temáticas similares a la del tuyo. Puedes intercambiar enlaces con ellos, y tú también tendrás enlaces unidireccionales entrantes con el beneficio que eso conlleva. Es Automático, gratis e instantáneo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
http://www.enlacius.com/
Home
Crear
Preguntas Fecuentes
Contactar
http://www.enlacius.com/
Directorio SEO
Auto Backlinks
 
Copyright 2009 ENLACIUS All Rights Reserved
Publicidad


Never before has making money online been so simple. If youre staring at a computer monitor all day and wishing for the end, you need to start looking into the many options that are available for people to earn a real income online. learn about home income at solveitmedia.com learn how to earn a living without having to invest thousands of dollars into a physical location. Its interesting to note that to start a business in the real world, you need to have no less than $50,000.

prada replica

London Perfect Cleners - find the best cleaning company www.londonperfectcleaners.co.uk check our low prices!

Octavian Ambrosa S.E.O.

I think the best place today to get a modern headshot is CEO portrait I really like those guys.

Prediksi Bola

If you are looking for calgary web design then learn more .

Want to start your next mobile advertising campaign? Then we recommend adivity to complete all your mobile advertising needs. It's fast and easy to use. Built for scale with access to billions of impressions each day.

On offer from CoolBison SEO Bristol is a results driven business model that consistently meets and exceeds the expectations of their clients. CoolBison.co.uk are the cutting edge search engine optimisation company in Bristol and the UK. http://coolbison.co.uk/seo | seo experts and tools Unlike our competitors they carry out all of their own work and don't outsource to overseas counteries. They also create and sell their own social software that allows them to gain natural social signals that boost rankings in Google.

flicmedia

If you are not interested in ]Lead Generation , then you have already missed a lot.

CooCooLooo è un online negozio di giocattoli in legno che vende anche piscine gonfiabili bambini e tanti altri giochi. Offriamo anche una vasta gamma di prodotti per le scuole materne, ludoteche e baby parking. Visita il sito

sbobetonline prediksi303.com

Here are some cool pictures of David Brook onboard his Kawasaki ZX10 www.brooky73.co.uk/gallery in the British Superbikes and Thundersport GB series

satta matka

Si usted está buscando para hacer publicidad o comprar un lugar de vacaciones, villa de lujo o incluso una almohadilla de jubilación en el fantástico sol español, un lugar para escapar de las preocupaciones del mundo real, tal vez debería intentar inmobiliaria-espana.propertysalespain para una selección enorme de villas y condominios en todos los pueblos y ciudades famosas, con un montón de gangas inmobiliarias esperando a ser tomado y usted podría ser sentando por su propia piscina en ningún momento a todos.

If you are not interested in Airport Limo Service. , then you have already missed a lot.

servidores vps en chile


second opinion